jueves, 6 de marzo de 2008

Creo que se pueden dejar mensajes en algun lado de este blog,de todas maneras os dejo el link de mi correo ilusionarts@gmail.com.
Para cualquier cosa me mandais un correo,tanto si quereis decirme algo o creeis que falta algun enlace de interes que os gustaria que pusiera.Os dejo con unas cuantas fotillos de trabajos que he hecho,como ya he dicho ire subiendo mas en cuanto tenga tiempo y encuentre las fotos que me faltan.