jueves, 6 de marzo de 2008

Aqui os dejo unas cuantas cosillas de mi trabajo.Quedan bastantes trabajos que ire colgando en cuanto encuentre y localice las fotos pero de momento es lo que hay.

Espero que os guste.

materiales

La mayoria de los trabajos estan realizados con resinas de poliester,plasticos epoxi,metacrilatos y poliuretano rigido como material definitivo,a excepcion de las esculturas en bronce.Pero para llegar a este punto se utilizan otros bien distintos como el poliestireno expandido(porex),plastilina,barro,madera(estructuras) y casi todo lo que se tenga a mano.
A cuaquiera de estos materiales rigidos se les aplica una imprimacion que nos permite el pintado,lacado o colocacion de vinilos.

cositas de interes

blog de mi gran amigo Angel Baides,jefe en ilustracion y maniobras flash.
otro amigo,david,mas para el cine.
materiales de guarreo y quimicos,muchos quimicos.
mas de lo mismo.
tienda de skate en alcorcon,muy chula,por no decir la mejor.
poetas locos encabezados por mi gran amiga nuria,la mas loca de todos.un abrazo.
un hombre con mucho estilo,jefe y artista.Fito Dellibarda.
un video de theo jansen y sus bichos.buscad sobre este tio.
ilana yahav y su arenita.
una web muy buena.
el tatuador.
el mejor escultor con diferencia,amigo y de moratalaz.increible.
otro de los buenos.el y fernando.vaya tela.
otro escultor,tambien amigo.
efectos especiales.
productora audiovisual.
para publicar vuestra obra en internet.

Creo que se pueden dejar mensajes en algun lado de este blog,de todas maneras os dejo el link de mi correo ilusionarts@gmail.com.
Para cualquier cosa me mandais un correo,tanto si quereis decirme algo o creeis que falta algun enlace de interes que os gustaria que pusiera.Os dejo con unas cuantas fotillos de trabajos que he hecho,como ya he dicho ire subiendo mas en cuanto tenga tiempo y encuentre las fotos que me faltan.